Parecen las viejas glorias de un club en los festejos del Centenario. Poco pelo, mucha panza, y los bebes. Que imagen!!!Besos para todos.
Publicar un comentario
1 comentario:
Parecen las viejas glorias de un club en los festejos del Centenario. Poco pelo, mucha panza, y los bebes. Que imagen!!!
Besos para todos.
Publicar un comentario