LISTADOS DE CONFIRMADOS
diego y paula
seve
laura
gRACIELA
ANDRES
iñaki
pao pipo benja mateo
silvia
chiche
checho vale luca
gaby
anto
ale
ANOTENSE
jueves, 22 de noviembre de 2007
martes, 20 de noviembre de 2007
martes, 6 de noviembre de 2007
QUIEN CUMPLE MAÑANA 07/11
lunes, 5 de noviembre de 2007
domingo, 4 de noviembre de 2007
El Arbol de la familia ....Por Graciela

Pienso en la familia y a mi mente llega la imagen de un árbol...Raíces, tronco, ramas, flores, frutos...Abuelos, padres, hermanos, hijos, sobrinos, nietos...Los que se incorporan y forman parte, los que la enriquecen, los que están y los que en alguna estación del año emprenden un viaje a otros lares, desde donde seguramente siguen cuidando el árbol y disfrutando de la cosecha.Algunas ramas crecen más fuertes, otras con dificultades...Algunos frutos son más grandes y pulposos, otros más chicos pero sabrosos...Hay ramas que se abrazan y otras que se extienden como alejándose...Hay de todo, pero el árbol las contiene a todas, las alimenta, les ayuda a crecer y también a aceptar que cada primavera habrá nuevas flores, cada otoño, se caerán algunas hojas y que la vida es sabia y sabe cuando y como cada cosa...Pero algo es indiscutible, siempre está allí, y de la generosidad de sus raíces surge la fortaleza de sus ramas...De la fortaleza de su tronco dependerá la posibilidad de crecer, dar frutos y volver a florecer cada estación...La familia siempre está allí...Niños, jóvenes, mayores o ancianos, cuando hay una familia generosa y fuerte, encontrarán siempre un remanso, cualquiera sea la distancia en kilómetros, en afinidades, en formas de vida... Solo hace falta comprensión,tolerancia y amor, mucho amor, del que nos dieron los abuelos...Y fe, en ese Dios que nutre, que acompaña, que alimenta el amor y que también es el que nos mostraron los viejos. Y a partir de esta imagen les propongo ir armando nuestro árbol...Historias, cuentos, anécdotas, fotos, sentimientos, emociones,humor, alegría, fotos, escritos, frases, lo que tengan en los cajones y en el corazón.Entre todos, QUÉ FAMILIA, será la gran historia de la familia.Vamos, animémonos... Entre todos podemos hacer un gran árbol!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


