jueves, 6 de diciembre de 2007

cumple checho

felicitaciones querido........pronto fotito

jueves, 22 de noviembre de 2007

Fin de año en madryn

LISTADOS DE CONFIRMADOS
diego y paula
seve
laura
gRACIELA
ANDRES
iñaki
pao pipo benja mateo
silvia
chiche
checho vale luca
gaby
anto
ale


ANOTENSE

El goleador canto 8

Iñaki cumple 8 años.....feliz cumple

el 16 facu festejo un nuevo año de vida


martes, 20 de noviembre de 2007

cumple PAO


FELIZ CUMPLE PAO

martes, 6 de noviembre de 2007

QUIEN CUMPLE MAÑANA 07/11


2 fotos...2 pistas....
la primera no se por que....hi hi......y la segunda dicen que esla cantidad de autos que vendio----
IDEA Y REALIZACION: SILVIA FASSIO

lunes, 5 de noviembre de 2007

domingo, 4 de noviembre de 2007

El Arbol de la familia ....Por Graciela


Pienso en la familia y a mi mente llega la imagen de un árbol...Raíces, tronco, ramas, flores, frutos...Abuelos, padres, hermanos, hijos, sobrinos, nietos...Los que se incorporan y forman parte, los que la enriquecen, los que están y los que en alguna estación del año emprenden un viaje a otros lares, desde donde seguramente siguen cuidando el árbol y disfrutando de la cosecha.Algunas ramas crecen más fuertes, otras con dificultades...Algunos frutos son más grandes y pulposos, otros más chicos pero sabrosos...Hay ramas que se abrazan y otras que se extienden como alejándose...Hay de todo, pero el árbol las contiene a todas, las alimenta, les ayuda a crecer y también a aceptar que cada primavera habrá nuevas flores, cada otoño, se caerán algunas hojas y que la vida es sabia y sabe cuando y como cada cosa...Pero algo es indiscutible, siempre está allí, y de la generosidad de sus raíces surge la fortaleza de sus ramas...De la fortaleza de su tronco dependerá la posibilidad de crecer, dar frutos y volver a florecer cada estación...La familia siempre está allí...Niños, jóvenes, mayores o ancianos, cuando hay una familia generosa y fuerte, encontrarán siempre un remanso, cualquiera sea la distancia en kilómetros, en afinidades, en formas de vida... Solo hace falta comprensión,tolerancia y amor, mucho amor, del que nos dieron los abuelos...Y fe, en ese Dios que nutre, que acompaña, que alimenta el amor y que también es el que nos mostraron los viejos. Y a partir de esta imagen les propongo ir armando nuestro árbol...Historias, cuentos, anécdotas, fotos, sentimientos, emociones,humor, alegría, fotos, escritos, frases, lo que tengan en los cajones y en el corazón.Entre todos, QUÉ FAMILIA, será la gran historia de la familia.Vamos, animémonos... Entre todos podemos hacer un gran árbol!!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

sábado, 27 de octubre de 2007

Feliz cumple 28/10




JOAQUIN Y BENJAMIN

ADIVINE QUIEN CUMPLE AÑOS HOY 27/10

Una de estas personas hoy festejan tranquilo su cumpleaños. Pero en esta foto no esta por que lo echar de la cancha ese dia.....por insultos varios.....la FAMILIA te desea FELIZ CUMPLEAÑOS

Berni,pipo, iñi, benja


lunes, 22 de octubre de 2007

jueves, 18 de octubre de 2007