Una de estas personas hoy festejan tranquilo su cumpleaños. Pero en esta foto no esta por que lo echar de la cancha ese dia.....por insultos varios.....la FAMILIA te desea FELIZ CUMPLEAÑOS
primo escribi pero no pude enviar y se me borro, ahora escribo, la verdad muy buena la pagina sos un grande, mi viejo te agradece mucho estamos yendo a comer por el cumple, venimos del cumple de joaquin, INSISTIIII CON PUERTO MADRYN AÑO NUEVO 2008 ABRAZO NOS VEMOS....VOTEN BIENNNNNNNN LOS QUIERO MUCHO JOR.
4 comentarios:
euuuu jor
primo escribi pero no pude enviar y se me borro, ahora escribo, la verdad muy buena la pagina sos un grande, mi viejo te agradece mucho estamos yendo a comer por el cumple, venimos del cumple de joaquin, INSISTIIII CON PUERTO MADRYN AÑO NUEVO 2008 ABRAZO NOS VEMOS....VOTEN BIENNNNNNNN LOS QUIERO MUCHO JOR.
FELIZ CUMPLE primo!!!
Ya podes ser el mayor!! jajaja,...
Te quiero mucho
Linda familia eh?
Graciela
Feliz Cumple!!!! Juaco y Chachamin, los queremos mucho Gaby, Anto y Ale
Publicar un comentario