martes, 20 de noviembre de 2007

cumple PAO


FELIZ CUMPLE PAO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grachu dijo...
Y hoy, 14 de noviembre, festeja ella... Siempre hermosa, con luz interior que la hace brillar en donde esté.
Linda niña, linda joven, linda madre, esposa, hermana, hija
Te queremoooooosssssss
Feliz Cumpleaños Pao!!!!!!!

14 de noviembre de 2007 14:22