lunes, 5 de noviembre de 2007

encuentro 2005


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y hoy, 14 de noviembre, festeja ella... Siempre hermosa, con luz interior que la hace brillar en donde esté.
Linda niña, linda joven, linda madre, esposa, hermana, hija
Te queremoooooosssssss
Feliz Cumpleaños Pao!!!!!!!